El líder de Morena, Mario Delgado, pidió a integrantes del partido a no caer en las trampas de la oposición y cerrar filas en las elecciones de 2023.
Mario Delgado, presidente nacional de Morena, llamó a todos los militantes del partido a cerrar filas rumbo a las elecciones de 2023 en Coahuila y en el Estado de México (Edomex).
El líder nacional de Morena dijo que lo mejor que le puede pasar a la oposición es que haya divisiones al interior del partido, luego de las acusaciones del senador Armando Guadiana contra Ricardo Mejía y Jesús Ramírez de frenar su candidatura para la gubernatura de Coahuila en el siguiente año.
Mario Delgado pidió a todos los militantes de Morena a resistir las “trampas de la derecha”, ya que en el estado el partido se mantiene a la cabeza de las preferencias y Coahuila será el último reducto del PRI.
“Tenemos que resistir las trampas que nos ponga la derecha. No hay que pelearnos, hay que mantenernos unidos, lo mejor que le puede pasar al PRI y al PAN es que nos peleemos. Los voy a invitar a platicar a los tres y a quien otro que se quiere apuntar y cerremos filas y estemos a la altura del cambio”, indicó.