Martin Luther King III, reconocido defensor de los Derechos Humanos visitará México y acompañará al Presidente Andrés Manuel el domingo 14 de febrero en el aniversario luctuoso de Vicente Guerrero.
El activista estadounidense estará en el ex Convento de Cuilapam de Guerrero Oaxaca donde comenzarán las conmemoraciones de la consumación de la Independencia de México.
“Tengo el agrado de comunicarles que Martin Luther King III, hijo del histórico líder defensor de las derechos de los afrodescendientes, ha confirmado su presencia en la conmemoración dedicada a Vicente Guerrero este domingo 14 de febrero en Cuilapam de Guerrero, Oaxaca”, explicó Marcelo Ebrard desde sus redes sociales.
Luther King III es el primer confirmado para tales eventos, además de Alberto Fernández, Presidente de Argentina que visitará Iguala, Guerrero el 24 de febrero.

