Médico acusado de violación a pacientes, se quita la vida tras ser diagnosticado con COVID-19 lanzándose del tercer piso de un hospital

- Anuncio -

Héctor Iván “N”, médico radiólogo de San Luis Potosí se quitó la vida tras ser acusado de violación y dar positivo a COVID-19.

El joven fue denunciado por abusos sexuales contra dos pacientes, por lo que fue recluido en el Centro de Reinserción Social La Pila, el pasado 17 de mayo.

“Fiscalía de la Mujer logra prisión preventiva para radiólogo acusado de violación. También le cumplimentaron una orden de aprehensión por otro caso similar. Presuntamente se aprovechaba de sus víctimas mientras eran atendidas”, informó la dependencia mediante un comunicado.

De acuerdo con Radiofórmúla, tras enterarse que dio positivo al SARS-COV2, Héctor Iván se lanzó del tercer piso del hospital. Al momento perdió la vida.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER