¡Megaproyecto de la 4T avanza! Construcción de refinería Dos Bocas progresa con cimentaciones profundas

- Anuncio -

La Secretaria de Energía (Sener) dio a conocer que concluyó el pilotaje de las 17 plantas de proceso para la construcción de la refinería Dos Bocas en Tabasco.

Durante la conferencia matutina del presidente, la Sener informó que concluyeron las cimentaciones profundas del paquete dos y tres, a cargo de la compañía Samsung, así como la planta de aguas amargas y aminas a cargo de la empresa Techint.

La Sener presentó el inicio de la excavación para las cimentaciones para las subestaciones eléctricas y estructura de vacío de las plantas, combinada y cotizadora, a cargo de ICA Fluor.

Así como el inicio de la construcción de la cimentaciones superficiales del rack 7 con la excavación y descabece de pilas. En el área administrativa se realizan trabajos correspondientes al cuarto de control, como el vaciado de concreto y loza del piso, así como muros perimetrales y columnas.

Respecto al área de almacenamiento en tanques verticales se trabaja en el muro de excavación, el proceso de relleno, armado de acero, tapa de reparto y en la estructura del domo.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER