Mensaje para Mancera en “Narcomantas” exhibidas en Tlalpan: “habrán más colgados”

- Anuncio -

 

(06 de noviembre, 2015).- El día de hoy dos  presuntas  ‘narcomantas’ aparecieron colgadas  en un puente de Tlalpan, en la avenida Insurgentes Sur. Los destinatarios;  Miguel Ángel Mancera y la Secretaría de Defensa Nacional.

El mensaje, escrito en letras rojas dice: “Primera vez sin respuesta, segunda y nada! Atención SEDENA y al señor Mancera les hemos dado tiempo y aún no hay respuesta de limpiar sus corporaciones corruptas que rentean  a delincuentes, deje de protegerlos, póngase a trabajar. Aunque niegue en Tlalpan y DF sí hay cárteles que su policía protege.

Ya habíamos mencionado a estos bastardos pero vemos que le falla la memoria ya que resulta incompetente. Empezará la cacería y habrán más colgados en sus puentes, empezaremos por ti Conejo e hijo, Donovan Bayinni Sánchez Pérez, Pancho de la Tulipán, Raymundo y hermanos Fernando, Spider, Gabriel, Araceli y sus demás protegidos.

De Anda, ya les dimos mucho tiempo, Mancera, ahora nosotros haremos su trabajo, no matamos inocentes, solo chapulines, secuestradores, rateros, extorsionadores, venimos por las plazas chapulines de Tlalpan, att. Cártel de Sinaloa, F.M, N.G.D Chapo, Mano con Ojos y cárteles unidos, sr. sus plebes están al 100% Sic 24 ‘La Última Sombra’”.

Por su parte al finalizar un evento, el mandatario capitalino declaró: “Apareció una manta colgada en un puente que hace referencia como a siete organizaciones diferentes, no vamos a minimizar ni por supuesto a tomar como broma el tema, sin embargo tiene como mucha información mezclada” y dijo que la Procuraduría se hará cargo de la investigación.

Por otro lado, debajo de estas dos mantas, había una bolsa negra de la que aún la PGJDF no informa su contenido.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER