Mexicanos acusados de narcotráfico son condenados a la horca en Malasia

- Anuncio -

(23 de abril, 2015).- Después de la incertidumbre que se había generado los últimos días la justicia de Malasia confirmó que los tres mexicanos acusados de narcotráfico, mismos que no dejaron de señalar que no eran conscientes que había sustancias prohibidas donde trabajaban, han sido condenados a la pena de muerte.

Se trata de los hermanos González Villarreal; Luis Alfonso de 47 años, Simón de 40 años y Jorge Regino de 37, quienes fueron detenidos en marzo de 2008 en una fábrica del parque industrial de Senai.

En dichas instalaciones las autoridades encontraron 29,460 kilogramos además de equipos para su elaboración.

Los hermanos todo el tiempo sostuvieron que sólo trabajaban con equipo de limpieza y no sabían que en la fábrica estaba esa droga.

Cabe recordar que en Malasia el tráfico de drogas es castigado con la horca.

Los acusados fueron sentenciados en 2012 y la decisión judicial se confirmó tras un año.

“Nuestra decisión es unánime. Desestimación del recurso contra los cinco acusados (los tres mexicanos así como un singapurense y un malayo)”, indicó el juez de la Corte Federal.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER