México avanza contra COVID-19; López-Gatell sostiene conversación con funcionarios rusos sobre la vacuna Sputnik V

- Anuncio -

Esta mañana, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, analiza en Buenos Aires, Argentina, si la vacuna rusa Sputnik V se aplicará en México.

“La vacuna rusa Sputnik es uno de los temas principales. Argentina ya recibió una dotación y queremos ver cómo trataron lo relativo al marco regulatorio y la negociación de compra. Es una alternativa atractiva para nosotros” , dijo la mañana de este jueves al arribar al país sudamericano.

Mediante su cuenta de Twitter, el funcionario señaló que dicho encuentro fue con el apoyo de la asesora del presidente Alberto Fernández, Cecilia Nicolini, y de la secretaría de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.

https://twitter.com/HLGatell/status/1347551301375320064

Ayer, Gatell se reunió con el presidente de Argentina, Alberto Fernández, y con la secretaria de Acceso a la Salud de ese país, Carla Vizzoti, para dialogar sobre los diferentes proyectos de vacunas contra el COVID-19 y compartir las experiencias de ambos países en torno a la pandemia.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER