El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que los gobiernos de México y Guatemala aplicarán, de manera conjunta, los programas Sembrando Vida y jóvenes Construyendo el Futuro. Lo anterior se oficializó a través de la firma de la Carta de Intención entre los cancilleres de ambos países.
“Fuimos testigos de la firma de los cancilleres de México y Guatemala. Para aplicar en ese país los programas Sembrando Vida y Jóvenes Construyendo el Futuro”, publicó.
Además, a través de redes sociales, el mandatario nacional calificó como “benéfico” el encuentro con el presidente de Guatemala.
“Fue benéfico el encuentro con el presidente Alejandro Giammattei. Se fortalece la hermandad entre nuestros pueblos”, escribió en Twitter.
Fuimos testigos de la firma de los cancilleres de México y Guatemala para aplicar en ese país los programas Sembrando Vida y Jóvenes Construyendo el Futuro. Fue benéfico el encuentro con el presidente Alejandro Giammattei. Se fortalece la hermandad entre nuestros pueblos. pic.twitter.com/vjDalHPnU3
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) May 4, 2021
Por la mañana se anunció la firma de la Carta de Intención sobre el programa Jóvenes Construyendo el Futuro para implementarse en Guatemala.

