Morena realizará asambleas informativas por todo el país sobre reforma eléctrica de la 4T

La reforma eléctrica se discutirá el siguiente año.

- Anuncio -

Con la intención de dar detalles a la ciudadanía sobre la reforma eléctrica de la 4T, Morena realizará asambleas informativas en todo el país.

Así lo dio a conocer el coordinador de los diputados de esta fuerza política, Ignacio Mier.

Señaló que la reforma eléctrica se discutirá el siguiente año, por lo que en las próximas semanas se incrementará la difusión de dichas asambleas.

Detalló que por ahora ya han iniciado en Ciudad de México, Puebla, Tabasco, Veracruz y en breve se darán en San Luis Potosí.

Expuso que en las asambleas que ha participado, “la gente ha votado a mano alzada a favor de que los legisladores impulsen esta reforma”. 

Y dio a conocer que las reuniones encuestión se llevarán a cabo durante todo diciembre, enero y febrero, hasta llegar a 750 asambleas distritales y municipales en el país.

Con información de La Razón de México. 

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER