Este martes, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, prometió justicia por el asesinato de Diana Carolina Raygoza ocurrido el fin de semana pasada en Nayarit.
Mediante su cuenta de Twitter, la funcionaria expresó su condena a estos hechos y su compromiso para esclarecer los hechos.
“Hoy que informamos sobre la atención y prevención de agresiones contra la mujer, expreso mi indignación por el feminicidio de Diana Carolina y refrendo mi compromiso para abatir actos así de barbarie. Doy el pésame a sus deudos y refrendo mi lucha contra las violencias”.
“Como secretaria de Gobernación, mi compromiso es utilizar todos los instrumentos del Estado para prevenir y erradicar cualquier tipo de agresión contra las mujeres. No descansaremos hasta que haya #JusticiaParaDiana y todas las víctimas de violencia”.
Hoy que informamos sobre la atención y prevención de agresiones contra la mujer, expreso mi indignación por el feminicidio de Diana Carolina y refrendo mi compromiso para abatir actos así de barbarie. Doy el pésame a sus deudos y refrendo mi lucha contra las violencias. (1/2)
— Olga Sánchez Cordero (@M_OlgaSCordero) May 26, 2020
La encargada de la política interior de México envió el pésame a los familiares y amigos de la universitaria víctima de feminicidio.
El pasado fin de semana, Diana Carolina Raygoza Montes, joven de 21 años, estudiante de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), fue asesinada en su domicilio, mientras se encontraba cumpliendo con el confinamiento por la pandemia.

