No estaban mintiendo: Hipólito Mora sobre la crisis social de Michoacán

- Anuncio -

Tras las acciones que este fin de semana protagonizaron otros presuntos grupos de autodefensas en Michoacán, el otrora jefe de autofedensas, Hipólito Mora volvió a mencionar que son producto de la mala situación que se vive en el estado, tal como lo advirtió hace unos días cuando dijo que era un “desmadre” lo que sucedía.

A pesar de que tampoco pudo certificar que los implicados sean autodefensas, mencionó que son ciudadanos que no están a gusto con la realidad michoacana. “Ya lo he venido diciendo toda la semana que sigue habiendo muchísimos problemas. Con esto les demuestro que no estaba mintiendo”, recordó.

En entrevista radiofónica, Mora explicó que continúa defendiendo su pueblo como un integrante de la Fuerza Rural implementada hace unos meses, y no como miembro de las autodefensas. De igual forma, exigió al gobierno a tomar cartas en el asunto para frenar la crisis que vive el estado.

“Ojalá el gobierno haga caso a lo que le he venido pidiendo toda la semana. Algunos me han criticado de mentiroso. Ojalá no pase a mayores y el gobierno actúe a tiempo ya sea dialogando con las personas que hacen los bloqueos o de la forma en que se necesite”, sentenció el líder michoacano.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER