(03 de junio, 2016).- Esta tarde, trabajadores activos y jubilados marcharon por las calles de Xalapa, Veracruz, en repudio al saqueo del gobierno Veracruzano al Instituto de Pensiones del Estado (IPE).
Entra consignas”no falta dinero, sobran ladrones” y “donde están, dónde están, aquellos que roban la pensión”, cerca de 500 inconformes protestaron con pancartas contra los dos préstamos millonarios que se otorgaron a la administración de Javier Duarte. La reserva técnica, según informes oficiales ascendía en febrero a 5 mil millones de pesos, contando con los bienes inmuebles.
Los jubilados y pensionados se plantaron sobre la plazoleta Sebastián Lerdo de Tejada y posteriormente bloquearon la calle Enríquez.

