“No ocupamos nada de ningún partido”; jornaleros de San Quintín buscarán dialogar con Peña

- Anuncio -

 

(15 de abril, 2015).- La lucha por la justicia laboral que tanto anhelan los jornaleros de San Quintín continúa. El día de hoy dieron a conocer que mientras un grupo de ellos espera en la capital para tener el diálogo con el secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, otro grupo que no viajó a la Ciudad de México podría buscar el día de hoy a Enrique Peña Nieto durante la visita del mexiquense a Puerto Príncipe.

Un total de 200 jornaleros serían los que se trasladarían para buscar hablar con Enrique Peña, así lo declaró Fermín Salazar, uno de los cinco voceros de la Alianza de Organizaciones Nacional, Estatal y Municipal para la Justicia Social.

Después de la entrevista del 10 de abril no han conseguido mucho y no parece que el panorama pueda cambiar puesto que Salazar indicó que “me explicó una diputada que primero lo tienen que subir a tribuna y someterlo a votación”.

En cuanto al viaje a la capital de la república expresó que fue pagado por ellos y su familia y no por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) como se especuló: “No hemos ocupado nada de ningún partido político”, expresó el trabajador.

Si se llega a dar el encuentro con Peña se le planteará que no deje de atender las condiciones laborales que ocurren en San Quintín, Baja California: “No es un asunto mínimo este, es un asunto grave, tiene que valorar todo lo que implica esto para el desarrollo de la región”, culminó.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER