“Nunca más a un México que dé la espalda a las y los jóvenes”, la 4T garantiza sus derechos y participación en la transformación

Olga Sánchez Cordero afirmó que ahora se reconoce a los jóvenes como aliados

- Anuncio -

Al contrario de las administraciones pasadas —que reprimieron y atacaron a los jóvenes de México—, el gobierno del presidente López Obrador se ha caracterizado por respetar sus derechos.

En el marco del Día Internacional de la Juventud, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, afirmó que en mandatos anteriores a los jóvenes se les vio como “un grupo disruptivo que que ponía en riesgo la estabilidad social”.

Celebró que con AMLO, esta visión haya cambiado: “reconocemos a los jóvenes, a las jóvenes como aliados y como protagonistas en la reconstrucción del tejido social, pero, además, en la generación de una sociedad distinta, una sociedad solidaria”.

En este sentido, la secretaria afirmó: “nunca más a un México que dé la espalda a las y los jóvenes; nunca más la exclusión e intolerancia; nunca más la discriminación, estigma y prejuicios contra la juventud”.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER