Odio vivir en México, odio vivir en un país donde mi familia puede sufrir de su integridad: Ferriz de Con denuncia asalto en Ignacio Zaragoza

- Anuncio -
El periodista Pedro Ferriz de Con denunció a través de un video en Facebook que fue víctima de un asalto a mano armada mientras viajaba hacia Puebla en compañía de su esposa y sus dos nietas.
 
Ferriz de Con detalló que un sujeto con una escuadra, lo despojó de su reloj y dijo que no es la primera vez que vive esto, por lo que lamentó la situación en la que se encuentra el país.
“Odio vivir en México, odio vivir en un país donde mi familia puede sufrir de su integridad, odio vivir en un país donde no se toman las medidas colectivas, donde no hay respeto, donde esperas pasar un fin de semana agradable, con tu familia, visitando la gran cultura que somos y que tenemos, y que salga un pelado con una escuadra dispuesto a dispararte en la cabeza con tal de quedarse con un reloj” narró en el video.
 
 
Por ello hizo un llamado a las autoridades y declaró que aunque no sabe ni quién sea el Jefe de Gobierno de Ciudad de México, considera que lo que esta pasando en el país es culpa de la estrategia de seguridad de Enrique Peña Nieto “este país ya no es confiable, no lo recomiendo, y es el mío” declaró.
La Procuraduría General de Justicia, contactó al periodista a través de Twitter para dar seguimiento a lo ocurrido.
- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER