Ola de violencia en Guanajuato deja 40 muertos en tres días

- Anuncio -

Durante este fin de semana, en Guanajuato se registró una ola de violencia que dejó al menos 40 ejecuciones.

Fue el viernes pasado que comenzó la jornada violenta, cuando se registró la ejecución de seis policías viales en Salamanca.

Posteriormente, la noche del sábado se encontraron cinco cuerpos desmembrados en Apaseo el Alto y un día después fueron encontradas bolsas con restos humanos en este municipio y en Cortázar.

Por otro parte, en el municipio de Yuriria ocurrieron cinco ejecuciones en la colonia La Aldea, tres hombres y una mujer perdieron la vida de forma inmediata, mientras que otra persona falleció mientras recibía atención médica. Además cuatro personas fueron reportadas como lesionadas.

Hasta el momento no hay ningún detenido por los hechos.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER