Operativo en concierto de Bad Bunny deja 16 detenidos por presunta reventa y ocho más por apartar lugares

La Secretaría de Seguridad Ciudadana realizó acciones de vigilancia en inmediaciones del Estadio GNP, donde detectó venta irregular de boletos y apartados indebidos en la vía pública

- Anuncio -

 

Durante el operativo implementado en el concierto de Bad Bunny en el Estadio GNP, en la Ciudad de México, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a 16 personas que fueron identificadas mientras presuntamente revendían boletos, además de ocho más que apartaban espacios en la vía pública.

FOTOGRAFÍA: ESPECIAL

Las acciones de vigilancia se desplegaron en los alrededores del recinto con el propósito de prevenir alteraciones al orden público y garantizar condiciones seguras para los asistentes. En el recorrido, los oficiales ubicaron a hombres y mujeres que ofrecían entradas a precios distintos a los oficiales o en condiciones irregulares, lo que derivó en su presentación ante el Juez Cívico correspondiente.

De forma paralela, también se aplicaron medidas de control en la zona aledaña para evitar obstrucciones en calles y banquetas. Durante estas tareas, fueron remitidos ocho hombres por impedir el uso adecuado de la vía pública, en acatamiento a lo que marca la Ley de Cultura Cívica en materia de tránsito y movilidad.

FOTOGRAFÍA: ESPECIAL

El dispositivo de seguridad y vialidad se mantuvo hasta que concluyeron las actividades dentro del estadio y se registró la salida total del público, con el fin de agilizar el flujo vehicular y evitar incidentes tras el evento.

Operativo en Querétaro termina con más de una tonelada de pirotecnia y 600 litros de alcohol clandestino asegurados

 

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER