Otro show pre-elecciones: Capturan a líder de ‘Los Zetas’ en Nuevo León

- Anuncio -

(04 de marzo, 2015).- Otro show de captura a un “pez gordo” del crimen a meses de las elecciones. En el estado de Nuevo León se ha llevado a cabo la captura del actual líder del grupo delictivo “Los Zetas”. Se trata de Omar Treviño Morales, conocido como el “Z-42”, quien asumió el cargo tras la muerte de su hermano Miguel A. Treviño, quien fue abatido en julio de 2013.

Su captura pudo llevarse a cabo durante un operativo entre la Policía Federal y el Ejército en el municipio de San Pedro Garza García en la zona metropolitana de Nuevo León.

Cabe señalar que, autoridades estadounidenses, ofrecían hasta cinco millones de dólares a aquél que brindara información que pudiera facilitar su factura mientras que en México la recompensa era de 30 millones de pesos.

Como dato a destacar es que esta captura se da a menos de una semana de haber conseguido aprehender al líder de “Los Caballeros Templarios”, Servando Gómez “La Tuta”, y a cuatro meses de las elecciones, mismas que han estado rodeada de dudas por parte del electorado producto de las malas decisiones y abusos que han llevado a cabo.

 

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER