Padres de los 43 asisten a Basílica: su desaparición “es un atentado contra la dignidad de la vida”, denuncia obispo

- Anuncio -

La tarde de este jueves, padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos marchan rumbo a la Basílica de Guadalupe.

Fueron cerca de de 200 manifestantes quienes caminan por los carriles de la calzada con dirección a Fray Juan de Zumárraga, desde la Glorieta de Peralvillo.

Luego de la junta, se realizó una misa a cargo del obispo Salvador Rangel, de la diócesis de Chilpancingo. Durante la misa, el religioso advirtió que no se podrán sanar las heridas hasta que se llegue a conocer la verdad y haya justicia para los estudiantes desaparecidos.

“Es un atentado contra la dignidad de la vida y un pecado contra la vida de los desaparecidos y otros muchos más”, dijo.

Los padres lanzaron varias consignas y continuaron con la exigencia de la aparición con vida de los normalistas.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER