La tarde de este jueves, padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos marchan rumbo a la Basílica de Guadalupe.
Fueron cerca de de 200 manifestantes quienes caminan por los carriles de la calzada con dirección a Fray Juan de Zumárraga, desde la Glorieta de Peralvillo.
#Ayotzinapa63meses | Inicia la marcha de madres y padres de los 43 normalistas, estudiantes normalistas, colectivos y organizaciones sociales salen de la Glorieta de Peralvillo rumbo a la Basílica de Guadalupe pic.twitter.com/uZYvyP3w2E
— Tlachinollan CDHM (@Tlachinollan) December 26, 2019
Luego de la junta, se realizó una misa a cargo del obispo Salvador Rangel, de la diócesis de Chilpancingo. Durante la misa, el religioso advirtió que no se podrán sanar las heridas hasta que se llegue a conocer la verdad y haya justicia para los estudiantes desaparecidos.
“Es un atentado contra la dignidad de la vida y un pecado contra la vida de los desaparecidos y otros muchos más”, dijo.
Los padres lanzaron varias consignas y continuaron con la exigencia de la aparición con vida de los normalistas.

