Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa marchan en Ciudad de México, piden a la fiscalía acelerar investigaciones

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) mantuvo un operativo para salvaguardar la integridad de los manifestantes.

- Anuncio -

Este martes, los padres de los normalistas de Ayotzinpa marcharon en la Ciudad de México a 7 años de su desaparición.

Los manifestantes caminaron en marcha del Ángel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez como cada 26 de cada mes.

Durante la caminata exigieron justicia y pidieron a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia que agilicen las investigaciones sobre este caso.

De acuerdo con información de Excélsior, la movilización comenzó minutos después de las 16:00 horas y fue alrededor de las 18:00 horas cuando arribaron al Hemiciclo a Juárez.

Desde ahí realizaron un mitin en el que participaron principalmente los familiares directos de los normalistas y bajo el lema:

“Venceremos”, la marcha se dio por concluida minutos antes de las 7 de la tarde. 

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER