Un acuario en el estado de Veracruz se ha convertido en noticia luego de que sus instalaciones se usaran para una fiesta privada, en donde incluso se usaron luces estroboscópicas, mismas que pueden dañar y alterar a la fauna del lugar.
Sin embargo la noticia fue aprovechada por el derechista Fernando Belaunzarán, el cual sin ninguna prueba ni argumento, aseguró que el evento fue culpa del gobierno morenista, esto pese a que el acuario es dirigido por un patronato de empresarios y no por el gobierno de estado.
El Acuario de Veracruz es operado por un patronato integrado por empresarios. Ellos toman todas las decisiones sobre el lugar. Pero cómo dejar pasar la oportunidad de golpear a Morena… https://t.co/vBxE5Bv9xU
— Natalia González Villarreal (@natalia_glez) December 29, 2019
De inmediato comenzaron a llegar las críticas contra el ex candidato a diputado federal, señalando que “vendió” su alma a los intereses oscuros, esto en referencia a 2018, cuando se lanzó en alianza con el PRD y el PAN, para terminar perdiendo frente a Noroña.
Se dio cuenta que estudiar filosofía no le deja para vivir y se vendió su “herejía” a la ultra derecha. Pobre baboso.
— Mrc (@EmeEreCe) December 29, 2019
Otros aseguran que Fernando en realidad lo único que busca es un cargo en el gobierno, esto luego de sus desesperados intentos por impulsar de nuevo al PRD.
Se dio cuenta que estudiar filosofía no le deja para vivir y se vendió su “herejía” a la ultra derecha. Pobre baboso.
— Mrc (@EmeEreCe) December 29, 2019
Esta no es la primera vez que Belaunzarán aprovecha cualquier noticia para impulsar mentiras en redes sociales, por lo que algunos señalan que el perredista tiene una obsesión con AMLO.
El problema de la gente que odia es que es irracional y pierde la objetividad, se convierte en una obsesión y todo lo atribuye a aquel o aquello que odia.
Ese pobre hombre igual que muchos de la oposición si lo se serenan se van a enfermar.— Mia Morrison (@mia_morrison) December 29, 2019


