spot_img
spot_img

Perrita que nació sin ojos fue abandonada, ahora busca un hogar

Los requisitos para adoptarla son varios

- Anuncio -

Los perros son animales más inteligentes de lo que uno podría pensar. Las dificultades que se presentan a lo largo de su vida, son capaces de sortearlas y el cariño que le muestran a los humanos, no cambia porque carezcan de algún sentido.

No obstante, hay personas que al toparse con un cachorrito que no tiene alguna parte de su cuerpo, deciden abandonarlo. Esto es lo que le pasó a “Teacup”, una perrita que nació sin ojos.

De acuerdo con una publicación de Instagram, esta pequeñita es una mezcla de Schnauzer y Wheaten Terrier. Las personas que decidieron cuidarla de manera temporal, afirman que la reproducción de esta clase de perritos, no es viable, pues suelen tener complicaciones, como en este caso. 

A lo anterior, también añaden que “Teacup” tiene problemas internos, pues sus órganos no están donde deberían. A pesar de eso, la cachorrita es “amigable y feliz”.

Por todas estas condiciones, las personas que cuidan a esta perrita piden que antes de que alguien decida que quiere adoptarla, tomen en cuenta los cuidados que deben darle. Además, hay una lista de requisitos para la persona que decida ser compañera de vida de “Teacup”:

  • Debes tener otro perro pequeño para que juegue con ella.
  • No debe tener perros de más de 20 libras que puedan aplastarla.
  • Debes tener muy pocos escalones para subir y bajar en tu casa. Ella no puede manejarlos.
  • Debes tener una cerca sólida para mantener a salvo a esta pequeña. 

La publicación para darla en adopción fue posteada hace algunas semana; sin embargo, y hasta donde se sabe, esta perrita no ha sido adoptada, pues los filtros son varios. “Teacup” está en Nashville, no obstante, las personas que la cuidan aseguran que puede ir a cualquier lugar.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -

MÁS RECIENTE

- Anuncio -

NO DEJES DE LEER

- Anuncio -