Con una marcha por parte del personal de salud, la Jurisdicción Sanitaría número dos en Durango, comenzó este lunes las actividades en el marco del Día Mundial de la lucha contra el VIH y Sida.
Con el fin de promover una prevención y atención adecuada, además que sea fomentada la cultura del respeto a los derechos humanos de las personas portadoras de VIH y sida, personal Administrativo, médicos y enfermeras realizaron la manifestación que comenzó en las instalaciones del Centro de Salud, Isauro Venzor de Gómez Palacio y concluyó en la Presidencia Municipal.
Tras su arribó al Palacio Municipal, ingresaron al salón Benito Juárez, donde realizaron una conferencia y actividades para fortalecer la detención prevención y control del VIH y Sida.
Durante su participación, Jorge Hernández Reyes, jefe de la jurisdicción, expresó que la conmemoración de este día, es parte del esfuerzo internacional para enfrentar los retos de una epidemia que sigue aumentando en todo el mundo.

