Un hombre fue encarcelado en Málaga, Andalucía, tras ser acusado de haber grabado 71 mil videos de mujeres en baños públicos, además de que le hallaron 120 videos de pornografía infantil y 2 mil 300 fotografía de menores, entre otros contenidos sexuales que han generado escándalo en España.
Igualmente fue señalada la sobrina del acusado, la cual presuntamente ayudó a obtener el material ilegal, mientras que ahora la Policía Nacional de España espera más denuncias, por lo que el hombre y su cómplice podrían pasar más de 5 años en prisión.
Las investigaciones comenzaron luego de que la responsable de un centro comercial de mujeres informara sobre la presencia de extraños objetos en los baños de mujeres, por lo que las autoridades comenzaron a indagar.
Las primeras averiguaciones dieron con unos sistemas de grabación de imágenes, compuestos por un detector de movimiento, batería de alimentación y tarjeta micro SD, en el interior de cinco ambientadores de aroma.
Al analizar algunos de los videos se descubrió que los encargados de instalar los dispositivos era una mujer de 31 años y un varón de 33.
Al ser detenido, el hombre portaba entre sus pertenencias un dispositivo similar.
Tras las indagatorias, los agentes también encontraron los materiales donde aparecían menores de edad, así como mil 200 videos en los que se observa al detenido manteniendo relaciones sexuales con diversas mujeres, desconociéndose, hasta la fecha, si se grabaron con la autorización de las mismas.
Igualmente se especula que parte del material fue subido a sitios de internet donde se lucraba con los videos.