“Piensan que van a regresar a sus tiempos de abusos. Es buena señal que los conservadores protesten”: AMLO (+ #Video)

- Anuncio -

Tras visitar el estado de Puebla, el Presidente Andrés Manuel, se ha trasladado a Morelos, en donde aprovechó su discurso para pronunciarse sobre el FRENAA, que planea realizar un plantón en la Ciudad de México.

El tabasqueño declaró que en el pasado el pueblo raso era el que protestaba en las calles, para que ahora, con el cambio de régimen, sean los conservadores los que intenten salir a las calles para tratar de pedir que regresen sus privilegios y abusos a costa del estado.

De igual manera explica que desde su parecer es buena señal que los conservadores se manifiesten, pues es buena señal del cambio que se vive.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER