Tras una orden de cateo en su domicilio, un policía de la Ciudad de México fue detenido junto a sus hijos y esposa en la alcaldía Venustiano Carranza, acusados de ser narcomenudistas.
El detenido, un policía segundo adscrito a la unidad UPC del sector Merced-Balbuena, fue identificado como Omar Mujica de 43 años.
La detención de los sospechosos se logró luego de que un Ministerio Público obtuviera las evidencias necesarias para proceder y ordenar el cateo en el domicilio.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en conjunto con agentes de Investigación llevaron a cabo el operativo al interior del domicilio ubicado en Retorno 20 y Avenida del Taller de la colonia Jardín Balbuena.
Al interior de la vivienda se encontraron ocho kilos de presunta marihuana, uno de posible cristal y dos mil envoltorios de los que se presume es cocaína.
Por lo anterior, las tres personas detenidas y todo lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, quien determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones correspondientes una vez asegurado y resguardado el domicilio.