La frase “Le pagamos al SAT, pero voy a poner el doble para sacar a AMLO en 2022”, atribuida a José Antonio Fernández, conocido como El Diablo de Femsa, ha provocado un enfrentamiento entre los portales noticiosos LaPolíticaOnLine (LPO) y SDP Noticias.
De acuerdo con el dueño del portal SDP Noticias, Federico Arreola, la publicación es un “chantaje de LPO contra el Diablo Fernández.
El portal de fake news La Política Online ha emprendido una campaña de calumnias contra el señor Fernández, quien en algún momento deberá responder para limpiar su imagen que empieza a verse perjudicada en redes sociales gracias a las falsedades de ese sitio de internet. Claro está, por respeto a la libertad de expresión, no demandará a La Política Online ni a sus periodistas, se lee en la columna de Arreola publicada en SDP Noticias
A decir de Arreola no es la primera vez que LPO le atribuye intenciones golpistas al Diablo Fernández, ya lo habían involucrado con un hombre realmente extravagante, Gilberto Lozano; líder de la ridiculez llamada Frente Nacional Anti-AMLO, Frena, solo porque este activista que no actúa razonablemente, hace unos 20 años fue empleado de Femsa, de donde fue despedido por exhibir algunos síntomas típicos de la vesania causada por el exceso de trabajo.
Al respecto LaPolíticaOnline, aseguró que en su columna Arreola defiende “con mucha energía” al Diablo Fernández y señala: El periodista asegura que el empresario es un “hombre talentoso”, “una persona extraordinariamente perspicaz” y otra batería de adulaciones para desmarcarlo del conflicto que desató su plan para financiar la campaña presidencial de Gustavo de Hoyos, como reveló el propio AMLO con el Plan BOA.
Asimismo LPO asegura que las calificaciones sin sustento hechas por Arreola al indicar que la publicación se trata de un chantaje contra “su amigo El Diablo” y en donde asegura que el Plan BOA se redactó en La Política Online y que fue introducido en Palacio Nacional por Yeidckol Polevnsky, la ex dirigente de Morena.
LPO recuerda que, de acuerdo con El Universal el documento del Bloque Opositor Amplio (BOA), que presuntamente se utilizará para derrocar a Morena en las próximas elecciones intermedias de 2021 y remover al presidente Andrés Manuel en 2022, es el mismo documento había sido ofrecido a su redacción por un personaje de Morena que solía desayunar con AMLO en Palacio Nacional.
“El dueño de SDP parece desconfiar de la revelación que hizo López Obrador en su mañanera, en un acto de verdadera rebeldía para Arreola. Hay que recordar que se trata de un periodista históricamente oficialista. Tanto es así que consiguió integrarse al grupo de voceros oficiosos del gobierno de Peña Nieto. La sociedad política con Alejandra Lagunes, esa sí era conocida por todo el círculo rojo” finalizó LPO
Cabe recordar que ayer en Revolución TRESPUNTOCERO se replicó la información publicada por LPO en la que se detalla cómo es que El Diablo Fernández siempre estuvo en contra de la llegada Andrés Manuel López Obrador a Palacio Nacional, y donde se revela que actualmente el dueños de Grupo Femsa se encuentra furioso con la 4T, luego de que el Servicio de Administración Tributaria, al mando de Raquel Buenrostro, lo citará para cobrar un adeudo de 8 mil 790 millones de pesos que adeuda al fisco.
“Hubo un comentario que horas más tarde llegó a Palacio Nacional. Saliendo de esa reunión con Buenrostro, El Diablo conversaba furioso con algunos empresarios cercanos y operadores panistas que empujaban la candidatura de De Hoyos (al gobierno de BC). En esas pláticas, que llegaron a oídos del Presidente, el empresario habría dicho: “Voy a pagar al SAT, pero si es necesario pondré el doble para sacar a AMLO en 2022”, publicó LPO