La coordinadora de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Verónica Juárez, exigió que la denuncia sobre el presunto espionaje a los personajes del gobierno de Andrés Manuel López Obrador llegue hasta las últimas consecuencias.
La legisladora expuso que la obligación de las autoridades es hacer cumplir la ley sin restricciones, ya que afirmó que cualquier acto de espionaje es reprobable y se dé el cauce correspondiente.
“Si hay una denuncia que se le dé el cauce correspondiente para ver si hay un delito que perseguir y que se abra la carpeta de investigación para que se vea qué es lo que procede. A mí me parece que hay que hacer cumplir la ley sea contra quien sea, es decir, no deben existir privilegios ni dedicatorias”, dijo la diputada.
“Esperamos que este gobierno no haga lo mismo de lo que se queja hoy”, comentó la diputada federal, quien pidió al presidente López Obrador tiene la obligación de que no se reproduzcan esas actividades.
De acuerdo con Reforma, una red que espiaba a más de 300 políticos, empresarios, Ministros y legisladores, entre los que se encontraban personajes de la Cuarta Transformación.


