Este domingo, José Antonio Meade, precandidato del PRI, inició su campaña política, rodeado de priistas que acudieron a presenciar su primer discurso, pero que abandonaron la explanada cuando aún no terminaba su participación, en donde repitió 5 veces que ganará la Presidencia.
“Apostamos por la experiencia y no por la ocurrencia; por el conocimiento y no por el enfrentamiento; por la preparación y no por la improvisación. Creemos en los programas y no los caprichos; en las instituciones y en la ley y no en las profecías. Las revelaciones no pueden sustituir el esfuerzo, la preparación y el trabajo. Creemos en el hambre de servicio, no en el hambre de poder”, sostuvo.
El ex funcionario federal ofreció combatir a los corruptos y terminar con los privilegios. La promesa fue realizada frente a los militantes, dirigentes, legisladores, funcionarios y líderes sindicales del partido más vinculado con escándalos e indagatorias por el desvío, mal uso y abuso de los recursos públicos.
Mientras muchos priistas se iban, en medio del discurso de Meade, otros más, sin prestarle atención, se tomaban fotografías colectivas para el recuerdo.