(13 de noviembre, 2014).- Para denunciar que el Buen Fin induce a realizar compras sin sentido, un colectivo independiente realizó un performance afuera de la Bolsa Mexicana de Valores y el centro comercial Reforma 222.
Como parte de su oposición al consumismo rapaz y desmedido, los manifestantes vistieron prendas en color beige, se vendaron los ojos, y simularon haber comprado en tiendas departamentales; cargaron bolsas, cuadros con apariencia de televisor y cartulinas blancas con el signo de pesos.
Después, se pintaron el rostro con barro y caminaron por las calles de la Zona Rosa, lo que generó desconcierto entre las personas que estaban boutiques de ropa, tiendas de calzado, restaurantes, bares, y centros de reunión juvenil.
Foto: @amarilloalarcon

