Desde el pasado fin de semana activistas y sociedad en general se han volcado a las plazas públicas para recaudar firmas y así lograr que las autoridades comiencen con el juicio a expresidentes. Estas jornadas se han extendido y toda la semana se han colocado módulos para que los interesados ayuden a exigir justicia.
Este miércoles la Red Estudiantil por la Democracia se ha colocado a las afueras del Metro Normal de la Ciudad de México, para continuar recaudando firmas, todo respetando las normas de sana distancia y de salubridad.
?Ya estamos en metro normal
¡Vengan a firmar para el #JuicioaExpresidentes ! pic.twitter.com/7j9M4sPY89
— Red Estudiantil Por la Democracia (@RedEstudiantilD) September 2, 2020
Jóvenes estudiantes de la mencionada Red también han colocado módulos en las afueras de Huipulco, Estadio Azteca y Caminero, donde permanecerán el día de hoy hasta las 4 de la tarde.
Aquí en la recolección de firmas para exigir la consulta ciudadana al @INEMexico para el juicio a oas expresidentes.#JuicioaExpresidentes en Tlalpan
3 puntos de 09:00 a 16:00 hrs
Huipulco
Estadio azteca
Caminero
Rt para que más gente venga a firmar pic.twitter.com/W78gzh3mlh— ☭ IsaG ☭ (@isaguasan) September 2, 2020
“No más impunidad en México. Es la hora del pueblo”, refiere otra de las participantes, que desde la zona de la Roma Sur realiza la labor de concientización para que la justicia llegue tras décadas de saqueos, corrupción y fraudes electorales.
YA CONTAMOS CON UBICACIÓN para la recepción de firmas para la intención de consulta popular #JuicioaExpresidentes a nivel nacional, les esperamos en:Tepeji 14, Roma sur, CDMX. De lun a sáb 10am-5pm. @ekamel17@AlinaDuarte_ @eppino
No más impunidad en MéxicoES LA HORA DEL PUEBLO pic.twitter.com/AWFI396lFY
— temporal (@Ariabahena) September 2, 2020

