Red Estudiantil por la Democracia se organiza y recauda firmas en la CDMX para enjuiciar a ex mandatarios (+ #Video)

- Anuncio -

Desde el pasado fin de semana activistas y sociedad en general se han volcado a las plazas públicas para recaudar firmas y así lograr que las autoridades comiencen con el juicio a expresidentes. Estas jornadas se han extendido y toda la semana se han colocado módulos para que los interesados ayuden a exigir justicia.

Este miércoles la Red Estudiantil por la Democracia se ha colocado a las afueras del Metro Normal de la Ciudad de México, para continuar recaudando firmas, todo respetando las normas de sana distancia y de salubridad.

Jóvenes estudiantes de la mencionada Red también han colocado módulos en las afueras de Huipulco, Estadio Azteca y Caminero, donde permanecerán el día de hoy hasta las 4 de la tarde.

“No más impunidad en México. Es la hora del pueblo”, refiere otra de las participantes, que desde la zona de la Roma Sur realiza la labor de concientización para que la justicia llegue tras décadas de saqueos, corrupción y fraudes electorales.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER