spot_img

Refrenda Carlos Molina compromiso con las mujeres en su lucha, Chiapas

- Anuncio -

Mesa de Redacción.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, refrendó su compromiso con las mujeres en la lucha que mantienen por las diferentes desigualdades que día a día enfrentan.

En el marco del Día de la Mujer, Molina destacó la importancia de la participación de las mujeres en la sociedad, que hoy gracias a su fuerza se está reconstituyendo, garantizando así la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres.

En ese sentido, destacó el compromiso que Morena ha mantenido con ellas, resultado de esto son los gabinetes de gobierno paritarios y secretarías de Estado lideradas por mujeres en rubros donde no eran contempladas.

“Como parte de este movimiento, también se atiende a las mujeres, con Mujeres Morena, que trabajan en la capacitación correspondiente en los temas de esta nueva forma de gobierno, además de participar activamente en la construcción de políticas públicas que las beneficie”, expresó.

Y agregó que en Morena “caminamos con ellas a ras de suelo, construimos con ella, vamos construyendo hombro con hombro esta nueva forma de gobierno humanitario y social, que también trabaja para hacerles justicia a las mujeres”.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -

MÁS RECIENTE

- Anuncio -

NO DEJES DE LEER

- Anuncio -