Claudia Ruiz Massieu, presidenta nacional del PRI, afrimó que su partido no le tiene miedo a la democracia, por lo que aseguró se avecina un cambio que “va en serio y es de fondo”.
La titular del tricolor, hizo un llamado a las dirigencias locales para unirse por un cambio interno que les regrese el voto de los ciudadanos.
“Si tenemos una buena organización, limpia y cercana con la gente, podremos recuperar su confianza”, mencionó.
En ese sentido, enfatizó en que la militancia ha construido un partido más abierto, democrático y horizontal, que no teme a la competencia interna ni de los adversarios políticos.
El hecho ocurrió en el Teatro de la Casa de la Cultura en Colima, donde Ruiz Massieu tomó protesta a los integrantes del Consejo Político Estatal para el periodo estatutario 2019-2022.
Durante el acto estuvieron presentes los secretarios general y de Operación Política del CEN, Arturo Zamora y Jorge Márquez, respectivamente, así como del gobernador de la entidad, Ignacio Peralta.
“El lunes cumplimos 90 años de servir a México: hoy tenemos el enorme reto y oportunidad de renovarnos, para fortalecer a nuestro partido, volver a ser competitivos, reencontrarnos con la ciudadanía y mirar al futuro”, puntualizó Ruiz Massieu.
Con información de Milenio