Un reporte mundial de nuevos casos de coronavirus por día sitúa a México en una escala mínima, donde lo señala con un color amarillo junto a países europeos y asiáticos.
Ante ello en Twitter piden se ofrezcan disculpas todos los que criticaron el manejo de la pandemia.
Seguimos esperando que tod@s los que criticaron el manejo de la pandemia, pidan una disculpa ? pic.twitter.com/YeBdTMRbqU
— Sanjuana Martínez Montemayor (@SanjuanaNotimex) May 3, 2021
Después de este primer tweet, decenas de usuarios emitieron opiniones diversas desde distintos ángulos.
La usuaria Agraria mencionó que la Organización Mundial de la Salud tiene muchas culpa en lo que respecta a la pandemia.
Seguimos esperando que tod@s los que criticaron el manejo de la pandemia, pidan una disculpa ? pic.twitter.com/YeBdTMRbqU
— Sanjuana Martínez Montemayor (@SanjuanaNotimex) May 3, 2021
Por otra parte, Armando García dijo que era como si en una película de terror se le tomaramn fotos a una escena de amor.
Seguimos esperando que tod@s los que criticaron el manejo de la pandemia, pidan una disculpa ? pic.twitter.com/YeBdTMRbqU
— Sanjuana Martínez Montemayor (@SanjuanaNotimex) May 3, 2021
Finalmente ToribioL refirió que ahora buscan que haya aumentos de casos y otra ola de contagios para atacar al Seguro Social.
La disculpa la debieron pedir desde el inicio. Los mismos que dijeron: “no veo curva aplanada”, “cuál segunda ola si no han detenido los contagios” ahora ansían un incremento de casos y una cantidad de muertos al cuádruple para querer golpear a la SS
— ToribioL (@LoibiroT) May 3, 2021

