spot_img
spot_img

Ricardo Anaya aprueba entrega de tarjetas y asegura que el Ingreso Universal no es una propuesta “populista ni indebida”

- Anuncio -

El candidato presidencial Ricardo Anaya en compañía del dirigente panista Damián Zepeda rechazó que el Ingreso Básico Universal (IBU) sea un programa de carácter populista.

El candidato de la coalición Por México al Frente, explicó que las tarjetas que ha entregado a la población en los últimos días no llevan dinero, sino que se está explicando en qué consiste el programa y cómo operaría.

Anaya recordó que no está permitido entregar dinero durante la campaña “Lo que sí se puede es explicar en qué consistiría el programa y esto entraría en vigor hasta que nosotros ganemos la elección y estemos en el Gobierno”.

De esta forma adelantó que Guerrero sería la primera entidad que sería beneficiada con el IBU,con el  reparto de mil 500 pesos mensuales  para todos los que lo necesiten.

“No nos parece ni que sea una propuesta populista ni indebida”, dijo por su parte Damián Zepeda al considerar que el programa destinaría al año 180 mil millones e pesos para los diez millones de mexicanos que viven en pobreza extrema.

“Más allá de las estrategias de publicidad que se hagan, el programa en sí mismo es una propuesta concreta de campaña de Ricardo Anaya que está diciéndole a los mexicanos que es inmoral y poco ético que el Gobierno no logre acabar con la pobreza extrema” detalló.

Zepeda insistió en que el IBU es una propuesta que esta respaldada nivel mundial por premios Nobel de Economía.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -

MÁS RECIENTE

- Anuncio -

NO DEJES DE LEER

- Anuncio -