Después de varios anuncios en donde Ricardo Monreal señalaba que podría dejar su cargo como Delegado de la Cuauhtémoc, este miércoles finalmente presentará su renuncia.
De acuerdo con fuentes de su administración, se confirmó que este este martes fue sy último día al frente de la Delegación, para dedicar todo su tiempo a apoyar a Andrés Manuel López Obrador en su proyecto de nación y como precandidato a la Presidencia de la República.
El 22 de noviembre, Monreal dijo que saldría en diciembre de la administración “a leer, a escribir y a dormir mucho”, lo que confirmó una semana después en la Asamblea Legislativa, donde entregó el proyecto de presupuesto para la Cuauhtémoc.
“Me voy con ánimo tranquilo, no dejamos deuda alguna, cumplimos con todos los compromisos laborales y financieros, la verdad no tiene precedente la obra pública que se realizó; los frentes que todavía se tienen retrasados por el sismo del 19 de septiembre se concluirán, tienen recursos, están etiquetados, y todo se va a terminar”, aclaró.