Román Cota Muñoz agradece acompañamiento de la comunidad para un Tecate al 100

Con la lucha y el compromiso de las y los tecatenses vamos a consolidar la transformación del Pueblo Mágico.

- Anuncio -

 

 

Tecate, a 29 de mayo 2024.- Con la convicción de que sólo través de la unidad y la solidaridad de las y los tecatenses es posible la transformación del Pueblo Mágico, el Candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Baja California a la Alcaldía, Román Cota Muñoz, agradeció el acompañamiento y el respaldo de la comunidad que se ha sumado a su campaña por un Tecate al 100.

“Vamos con todo por la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación, con nuestra Candidata Presidencial Claudia Sheinbaum; vamos a consolidar los avances en justicia social y reducción de la pobreza impulsados por nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador. Vamos por un Tecate con más desarrollo y más bienestar”, expresó el candidato de MORENA, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Fuerza por México (FxM).

En ese sentido, subrayó que este esfuerzo, al que se han sumado mujeres y hombres de todas las edades y de todos los sectores, es por regresar la paz y la tranquilidad a Tecate, por el rescate de las vialidades y los espacios de convivencia, por el desarrollo de la economía, del turismo, por el bienestar de la zona urbana y de la zona rural, por la niñez, por las y los jóvenes, por las personas mayores, por nuestros pueblos originarios, por la inclusión de todas las personas.

“Tenemos convicción y amor por nuestro municipio. Seguimos avanzando en nuestro objetivo de mejorar nuestro hogar, de devolver la paz y la tranquilidad a nuestras calles, de generar mejores condiciones de bienestar y desarrollo. Por eso les doy gracias por compartir este anhelo y gracias por ser parte de la transformación para un Tecate al 100”, concluyó Román Cota Muñoz.

 

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -

MÁS RECIENTE

- Anuncio -

NO DEJES DE LEER

- Anuncio -