Sale en libertad ex dirigente magisterial de Michoacán

- Anuncio -

(24 de junio, 2016).-  La tarde de este viernes, Eugenio Rodríguez Cornejo, exsecretario de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Michoacán fue puesto en libertad.

El maestro se encontraba  en el penal de Mil Cumbres acusado de presunta  privación ilegal de la libertad y lesiones agravadas. Al salir, se dirigió al Centro Histórico de Morelia para reunirse con compañeros del magisterio.

Rodríguez Cornejo, quien detenido el pasado lunes. La juez de control María de la Soledad López Ortiz otorgó Rodríguez Cornejo suspensión por un año imponiendo medidas cautelares: firmar una vez al mes en la Unidad de Medidas Cautelares; radicar en su domicilio y no salir del país, así como “sin afectar su derecho de reunión, así como de manifestación y tránsito, el inculpado tiene prohibido manifestarse en casetas de cobro, como en cualquier lugar del estado, vulnerando derechos de terceros o de la sociedad. En consecuencia, queda en libertad para cumplir con las condiciones que le fueron fijadas”.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER