Por diversas faltas administrativas, el Consejo de Asuntos Internos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México sancionó a 49 servidores públicos de esta institución.
De ese total, 21 fueron destituidos.
Al respecto, el titular de la Unidad de Asuntos Internos, José Gerardo Huerta, exhortó a la ciudadanía a denunciar y reportar irregularidades.
Y detalló los cargos de quienes fueron cesados de manera definitiva:
“11 agentes del Ministerio Público, cinco peritos y cuatro oficiales secretarios; de igual manera, se determinó imponer la suspensión de sueldo y funciones”, dijo.
Finalmente, mencionó que actualmente 88 servidores públicos se encuentran suspendidos temporalmente mientras son investigados.

