Esta tarde la exalcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, rompió el silencio sobre su relación con El Choko, quien se encuentra preso por distintos delitos y es reconocido como el líder de La Chokiza.
Cuevas aseguró que solo tuvo una “relación efímera” con él y no tiene ninguna investigación en proceso, como ayer se dio a conocer. Según sus palabras, El Choko hizo contacto con ella desde el 1 de marzo y después de bailar con él, el detenido habría tratado de localizarla a través de su secretaria particular.
“Me empieza a conquistar, a coquetear, y de ahí nos encontramos nosotros en el Acamoto (…) me invita a bailar, bailamos, y es el video que también sube Jiménez, pero ese video se lo entrega a Antonio Nieto y le empieza a escribir a mi gente, a mi secretaria particular, les empieza a pedir información de mí y les dice ustedes mándenme lo que hace Sandra Cuevas”
Además, cuestionó por qué solo la relacionan a ella con El Choko, y no a otros personajes que están ligados con ellos, como Azucena Cisneros y Fernando Vilchis, a los cuales, acusó, el Choko habría ayudado a ganar sus campañas con el apoyo de su movimiento.
Tras señalar que su relación con el ahora detenido fue efímera, Cuevas comentó que si había hecho algo ilícito, debía pagar por ello y que confiaba en las autoridades para resolver los hechos.
“Para mí fue una relación más. Él buscaba reflectores, buscaba estar cerca de Sandra Cuevas. Jamás supe que era una persona con tantas delitos, y hay que decirlo, todavía no hay una sentencia, yo no meto las manos por nadie, solo por mis actos.” agregó.
Adicionalmente indicó que no volverá a pelear en público, y que sus próximas respuestas serán en los juzgados; esto frente a los “ataques” recibidos por el periodista de nota roja, Carlos Jiménez.


