Thalía festeja este año las 18 primaveras de su primer disco con el que inició el nuevo mileno: Arrasando.
Para el estreno de “Arrasando”, Thalía venía de un disco que la había llevado a mercados más allá de Latioamerica, para ser exactos, el mercado de Europa, Asia y África; “Amor a la Mexicana” había llevado a Thalía a un nivel mundial, ya que en el idioma español, había logrado conquistar países donde solo se habla el idioma inglés.
1. Entre El Mar y Una Estrella:
Primer single del disco, una canción compuesta por Marco Flores y producida por Emilio Estefan Jr, Lawrence Dermer y Robin Dermer.
La canción fue número 1 en EU, México y Latinoamerica, el éxito de la canción la llevó a la primera posición de la revista Billboard, siendo este su primer Hot Latin Track de la carrera de la también actriz.
2. Regresa A Mi:
Segundo sencillo del disco para México, EU y Latinoamerica, pero el primero para Europa y Asia. Para este entonces el disco ya estaba en las primeras posiciones del continente Americano, y Thalía de la mano de EMI Internacional ya estaba viajando a países como España, Francia e Italia para promocionar el disco.
La canción fue escrita por la cantante al igual que la mayor parte del disco.
3. Arrasando:
La canción que da título al disco, y la más representativa del disco, para este entonces, Thalía ya había superado el millón de copias en el mundo, y sus videos eran transmitidos en Francia, Hungría y Argentina. El último video producido por Simon Brand.
4. Reencarnación:
Thalía impresionaba al mundo al lanzar un disco donde más de la mitad del disco es escrito por ella, y que se hacía acreedora de múltiples nominaciones y premios al rededor del mundo.
Un video dirigido por Emilio Estefan, Thalía lanzaba su cuarto sencillo a la radio y tuvo buen recibimiento por el exceso de ritmos latinos y bases dance de la canción.
5. Rosalinda:
Último sencillo del disco y Rosalinda es la última novela que Thalía quiso grabar para televisa y que se vio en más de 100 países al rededor del mundo.
El disco Arrasando fue un éxito comercial, consolidó a Thalía como una de las dos latinas más vendidas de ese año, la otra, Paulina Rubio. El disco certificó Oro y Platino en México, EU, Argentina, Venezuela, Brasil, Chile, España, Colombia y países como Francia, Italia, Grecia, Hungría, Egipto, Suiza, Eslovaquia y Filipinas.
Su disco vendió más de 5 millones en tiempo récord, consiguió ganar premios de la talla del Grammy Latino, Billborad, y Lo Nuestro.
Hoy se cumplen 18 años del disco que consolidó a Thalía como una popstar de talla mundial.