(01 de noviembre, 2014).- Alrededor de 40 personas se manifestaron para exigir que se detenga a la inseguridad que se vive en Irapuato.
A las 10 de la mañana comenzaron a llegar los manifestantes, algunos vestidos de blanco, con pancarta en mano, clamando por seguridad y demandando también la renuncia del alcalde Sixto Zetina Soto por el cúmulo de delitos que se han presentado en el municipio.

“Robos, secuestros, impunidad, asesinatos, inseguridad, Ya basta Sixto si tienes vergüenza Renuncia”, se podía leer en algunas pancartas. Foto: Edith Domínguez
El grupo fue convocado por el empresario Juan Albo Moreno, quien ha denunciado de forma sistemática la presunta complicidad de la Policía Municipal en la ola de inseguridad que afecta a Irapuato.
La manifestación pacífica se realizo afuera de la clínica Los Ángelesdonde asesinaron a Leonardo Magaña Ahedo, hoy hace una semana, en un intento de asalto.

Foto: Edith Domínguez
De momento, los manifestantes permanecen sobre la banqueta en ambos carriles de la calle Escuela Médico Militar.

