Se plantan Policías Ministeriales afuera de la PME en Culiacán

- Anuncio -

Noroeste / Redacción

(3 de noviembre, 2014).- Decenas de Policías Ministeriales se plantaron a las afueras de la base de la PME, tras enterarse del anuncio hecho por el Gobernador del Estado, Mario López Valdez, en el que confirma el despido de los agentes policíacos que salieron no aptos en el examen de Control de Confianza.

Los investigadores que portaban uniformes y algunos iban de civil, indicaron que es lamentable que los altos mandos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, tomen esta decisión y quieran echar a la calle a policías de mucho valor para la dependencia estatal.

“Hay algunos que estaban en la lista de reprobados y de la noche a la mañana no aparecieron, es un Comandante y un escolta del señor Procurador, esos ya no los vemos en las listas y nosotros aquí estamos con más de 20 años de servicio y ahora nos salen con esto… “Vamos a luchar hasta las últimas consecuencias, no vamos a dejar que nuestros derechos sean pisoteados por el Gobierno”, expresó un oficial.

Indicaron que hasta la semana pasada tenían fe en la palabra empeñada por Mario López Valdez, quien gritó que defendería a sus policías, sin embargo con las declaraciones hechas en Ahome por el mandatario los coloca en la cuerda floja.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER