Debido a problemas de salud, Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA), ha abandonado el plantón que mantienen en la avenida Juárez de la Ciudad de México.
Se reporta que a las 11:30 de la mañana, Lozano aseguró no sentirse del todo bien, por lo que un aproximado de 100 derechistas trataron de sacarlo del lugar, generando tensión entre con los elementos de Seguridad Ciudadana. Tras unos minutos, Gilberto logró abordar un taxi sin que se sepa qué rumbo tomó.
Los derechistas también intentaron llegar al Zócalo tras mostrar una presunta orden judicial, sin embargo los uniformados lo impidieron.
Tales hechos generaron tensión entre los conservadores, los cuales regresaron a su campamento, en donde piden la presencia de paramédicos para que atiendan crisis nerviosas entre sus militantes.
Cabe señalar que este domingo se encuentran un aproximado de 400 personas en el “plantón” donde lucen casas de acampar vacías, algunas de las cuales han sido arrastradas por el ligero viento.