Las prisas por registrarse le impidieron al candidato del partido en el gobierno que cuidara de invitar a Susana Distancia a su evento de registro.
No sólo entraron en manifestación a las oficinas del Instituto Electoral, sino que llevaron hasta la tambora para que se armara el ambiente y nadie notara la falta de apoyo con la que empieza el candidato que, nada más no termina de convencer.
A pesar de todo el apoyo que tiene del gobernador Quirino, y de la buena calificación de éste, todavía nadie se explica las razones para elegir un caballo tan deslucido, teniendo de dónde escoger.
La carrera apenas empieza, pero su gallo ya lleva desventaja, esperemos que agarre color de aquí a junio, porque con ese gris oscuro, no le va a alcanzar para ganar.
Por lo pronto, la pandemia sigue, y los protocolos de sanidad se deben de respetar, no sólo por reglamentación, sino porque, se supone, ¡el pueblo es lo que les importa!, ¿o no?
Ya casi empieza la campaña, los recorridos, los eventos y los encuentros, esperemos que alguien de su equipo le recuerde al candidato que, si quiere ganar, debe mostrar respeto por aquellos a quienes está llamando al voto.