spot_img
spot_img

Sergio Salomón impulsa el mejoramiento de entornos sociales en Puebla

spot_img

La SEP y Conalep Puebla generan entornos seguros para las y los aprendientes mediante el rescate de áreas verdes.

spot_img

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobierno presente de Sergio Salomón contribuye al mejoramiento del entorno social y rescate de espacios públicos en la unidad habitacional San Bartolo, donde a través de la Secretaría de Educación y el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Puebla llevó a cabo jornadas de salud a través de mil 300 aprendientes del Plantel Puebla III.

Lo anterior como parte de las acciones desarrollas en el marco de la 25ª “Semana CONALEP en la Comunidad”, en la que la titular de la SEP, Isabel Merlo Talavera enfatizó que estas acciones buscan reconstruir el tejido social de las y los estudiantes poblanos.

Asimismo, invitó a los padres de familia a sumar esfuerzos  y hacer equipo con los profesores, ya que es tiempo de impulsar sinergias para el desarrollo educativo de los alumnos.

Rescate de espacios públicos en la unidad habitacional San Bartolo. Fuente: Cortesía
Rescate de espacios públicos en la unidad habitacional San Bartolo. Fuente: Cortesía

Por su parte, el secretario de Servicios Institucionales del Conalep Nacional, Francisco Javier Soberano Miranda reconoció el trabajo efectuado por las y los docentes, así como por directivos de Conalep Puebla, que ha permitido que haya más progreso para las y los aprendientes.

En tanto, el director general de Conalep Puebla, Edson Armando Cortés Contreras destacó que fueron dignificados espacios y recuperadas áreas verdes en la unidad habitacional de San Bartolo, en donde se pintó un mural gigante en la explanada y se sembraron 700 árboles y plantas.

Por lo anterior, reconoció la participación de la comunidad, estudiantes, académicos y trabajadores administrativos y personal de dirección general para apoyar en la dignificación de áreas públicas y hacerlas más seguras para las y los mil 300 aprendientes que tiene el Plantel Puebla III. Con estas acciones, el gobierno presente de Sergio Salomón se mantiene cercano y atiende las necesidades de la gente.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -

MÁS RECIENTE

- Anuncio -

NO DEJES DE LEER

- Anuncio -