“Sería una revolución tener conectado a internet a todo el país”: AMLO tras reunirse con empresarios de telecomunicaciones (+ #Video)

- Anuncio -

La tarde de este miércoles, el Presidente Andrés Manuel se reunió con empresarios de Altán, con los que reiteró su prioridad de conectar a internet a todo México, en especial a las poblaciones apartadas. 

Altán es la empresa con la que el Gobierno de México ha optado por trabajar para proveer redes de fibra óptica, antenas y demás infraestructura necesaria para llevar internet a las familias. 

“En el Informe hablé de 68 mil comunidades ya con internet, con posibilidad de tener esta comunicación y el año próximo vamos a llegar a 120 mil y el propósito es cubrir todo el territorio nacional. Imagínense eso, sería una revolución, tener conectado a internet a todo el país”, mencionó el tabasqueño. 

En la reunión estuvieron presentes Salvador Álvarez, director general de Altán y Bernardo Sepúlveda, representante de la empresa, el cual destacó que este proyecto se destaca para las poblaciones más marginadas de México. 

“Esto es una política de estado, no es una coyuntura, es algo que se debe permanecer para beneficio toda la población mexicana, aún para aquella que esté totalmente marginada, estamos trabajando con comunidades de menos de 250 mil habitantes, es decir, caseríos”, destacó Sepulveda.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER