spot_img
spot_img

Sheinbaum durante su visita a Baja California: “Es Marina del Pilar una excelente gobernadora”

spot_img

"Somos compañeras de lucha y sacamos adelante este movimiento", dijo la candidata presidencial sobre la gobernadora al visitar Tijuana.

spot_img

Durante su visita a Baja California, la doctora Claudia Sheinbaum reconoció el trabajo que ha desempeñado la gobernadora Marina del Pilar al frente del Gobierno Estatal, luego de que la mandataria fue en persona al Aeropuerto Internacional de Tijuana por la candidata presidencial.

“Ya ven que queremos muchísimo a Marina”, comenzó Sheinbaum Pardo en un breve video que se publicó en redes sociales. “Somos compañeras de lucha, compañeras de trabajo, sacamos adelante este movimiento y Marina hace un excelente trabajo al frente de su estado”, agregó. “¡Es tiempo de mujeres transformadoras!”.

Asimismo, Sheinbaum habló sobre ¡Gracias!, el nuevo libro del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que ambas señalaron que “es un honor estar con Obrador”. “Y le dije a Marina, les cuento: le estoy dando aquí la exclusiva que tengo el libro del presidente López Obrador”, dijo la candidata presidencial de Morena.

“Y le estoy diciendo a toda nuestra militancia, simpatizantes, pero a todo el pueblo de México: cada página es una lección, una lección de vida y una lección política. Ya vamos a tener un momento para platicar de todo eso, pero es un orgullo ser parte de nuestro movimiento”, declaró Sheinbaum.

En respuesta, Del Pilar Ávila Olmeda dijo que “es un orgullo estar con Obrador” y “es un honor ser chaira”. En sus redes sociales, la gobernadora de Baja California escribió a Claudia que “el estado siempre será tu casa”. “Es grandioso tener en nuestro Estado a la mujer que está construyendo el segundo piso de la Transformación de México”, completó la mandataria.

Más tarde, en rueda de prensa con representantes del los medios del estado, la líder nacional de la 4T sostuvo que Marina se encuentra al frente de “un estado complejo como Baja California”, y, frente a retos como la migración, destaca la manera de gobernar de Del Pilar por su apoyo a los habitantes.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -

MÁS RECIENTE

- Anuncio -

NO DEJES DE LEER

- Anuncio -