Rafael López González, vocero del gobierno de Querétaro ha informado a la población que se deben seguir respetando las medidas de sana distancia, sobre todo en este recrudecimiento de la pandemia.
“Si quieren contagiarse son libres de hacerlo, si desean enfrentar la posibilidad de morir durante los próximos días, son libres de hacerlo, si deciden poner en riesgo a sus familias y cargar con la posibilidad de cargar con un desenlace fatal es su decisión.
El gobierno y la población responsable estamos haciendo todo lo que está en nuestra manos para evitar escenarios críticos como lo hemos estado haciendo”, mencionó el funcionario.
Agregó que en Querétaro hay herramientas para que la población se informe de las cifras a la par de un personal de salud heroico.
“Si no te has contagiado hoy estás a tiempo de cambiar tu actitud, usar tu cubrebocas, lavar las manos, parar la inercia de las fiestas y enfocarte en un años en el cual veremos tarde o temprano ocupar el lugar que ocupan algunos padecimientos que alguna vez amenazaron la especie humana”.
Finalmente pidió a la población seguir siendo responsable y pensar en ellos, sus familias y la población para evitar un repunte.
https://twitter.com/Revolucion3_0/status/1347584605839351809?s=20

