Sigue la violencia: 4 ejecutados e incendio de autobús en Guerrero

- Anuncio -

(08 de diciembre de 2015).- Nuevos hechos violentos se registraron el día de hoy en Guerrero. En Chilapa, tres hombres fueron ejecutados a balazos  y en Ciudad Altamirano, asesinaron a un adolescente de 16 años.

Por otro lado, en Acapulco un comando incendió un autobús. Según informes del Estado de Guerrero, no hubo heridos ni muertos.

El día de mañana, el Gabinete de Seguridad federal hará la evaluación de un nuevo esquema de seguridad.

 

Con información de Reforma

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER